Información de envíos
Pagos
Todos nuestros precios están expresados en pesos mexicanos.
Los métodos de pago aceptados son:
- Tarjetas de Débito y Crédito (Visa, MasterCard y American Express)
- PayPal
- En compras mayores a $2,000 con tarjetas de crédito y débito le pediremos al usuario que nos comparta una imagen (escaneada o en fotografía) de la identificación oficial del tarjetahabiente de la tarjeta con la cual está realizando el pago y una imagen del frente de la tarjeta en cuestión donde aparezca el nombre y número de tarjeta (con el código de seguridad tapado). A partir de que hagamos el requerimiento de la documentación, el ususario tendrá 24 horas para enviarla. De lo contrario, la orden será cancelada.
- Si al momento de realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, prueba lo siguiente:
- Utiliza una tarjeta de crédito o débito alternativa.
- Utiliza un método de pago alternativo.
- Reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo. Elimina las cookies o borra el caché de tu navegador e inténtalo de nuevo.
- Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros enviando un email a contacto@botanicagranel.mx
- Nos reservamos el derecho de pedir documentación complementaria en caso de considerarla necesaria.
Envíos
- Para la CDMX, los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12:00 PM serán procesados y entregados el mismo día.
Los pedidos realizados después de esta hora se entregarán al día siguiente.
Pedidos realizados los días viernes después de las 12:00 PM, sábados o domingos, serán procesados y entregados al lunes siguiente.
- Los envíos al interior de la República realizados antes de las 16:00 PM se procesarán el mismo día y se enviarán al día siguiente.
Los pedidos recibidos después de esta hora se procesarán y se enviarán al día siguiente.
Pedidos realizados los días viernes después de las 12:00 PM, sábados o domingos, serán procesados y entregados al lunes siguiente.
- Los tiempos de entrega para pedidos foráneos dependerán del servicio de paquetería, destino final y fecha en la que se realiza el pedido.
- A más tardar 24 horas después de realizada tu compra y recibido el mail de confirmación, recibirás otro correo con la información del servicio de paquetería que hará la entrega de tu paquete y el número de guía correspondiente.
- Todos los productos que se ofrecen en nuestra tienda en línea, están sujetos a disponibilidad por lo que el tiempo de entrega puede variar con previo aviso y con consentimiento por parte del comprador.
En caso de tener problemas de abastecimiento del producto solicitado o no estar de acuerdo con el tiempo de entrega extendido, se podrá cancelar la orden y se realizará la devolución de los cargos al usuario.